lunes, 23 de noviembre de 2009

Proyecto COMENIUS





Nuestro colegio está participando en el Proyecto Comenius, financiado por la Unión europea, con el que se trata de conocer la realidad de los servicios educativos que se realizan con las personas con discapacidad en Europa. Para ello, cinco de nuestros alumnos han viajado a Lincoln, Inglaterra, durante 4 días. La experiencia ha sido muy interesante y divertida, a la vez que ha servido para practicar el inglés y conocer a alumnos de otros países. La organización nos pedía una presentación con nuestros alumnos sobre el tema: "vida saludable". Nosotros preparamos un video y Adrián, Coro, Anna Mª, Nacho y Gema lo llevaron en representación del colegio. Más adelante lo colgaremos, porque quedó muy chulo. De momento os dejamos unas fotos del montaje y del viaje para que veáis un poco de cómo ha sido nuestra experiencia, aunque esto os lo contarán mejor un poco más adelante los propios alumnos. Esperamos que os gusten, y como siempre también esperamos vuestros comentarios.
Maestro PT.

3 comentarios:

  1. queremos ver el video aquí colgado!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Estoy deseando ver el vídeo y seguir probando vuestras recetas sanas. ¿Dónde está el concurso de tortillas?
    ¡sois la bomba!

    ResponderEliminar
  3. ¡BIEN HECHO! HAY QUE REPETIRLO DIANA BSSOS ADRIAN

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.