martes, 2 de febrero de 2010

Concurso de tortillas francesas

Podéis votar a la mejor tortilla francesa, para ello tenéis las fotografías de las tortillas de los participantes debajo de sus nombres , para votar tenéis en el lateral de este blog los nombres de los participantes, a los que podréis votar. Buen provecho


Anna

Begoña


Gema



Ignacio




Mar





Nacho



Sergio


Sonsoles























7 comentarios:

  1. La tortilla de Begoña esta de lujo, muy bien cocinada y la de Ignacio muy graciosa, la verdad es que me las comeria todas, muchas gracias por cocinar la tortilla tan bien chicos, besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno!Si la tortilla de Ignacio parece un cocodrilo y la de Begoña un calamar... ¿Cómo lo conseguís, chicos?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,
    La verdad que me ha resultado super apetitoso ver vuestras tortillas. Lo que pasa es que las hacéis todos tan bien que os vamos a empezar a encargar para las cenas de casa.
    Este concurso ha sido muy simpático. Muchas gracias a todos y a por el siguiente plato a ver si conseguimos un menú completo.
    ¡Enhorabuena a todos!,
    Muchos besos,
    Blanca Pérez

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos: la verdad es que estan un poco descoloridas, pero eso es porque hace mucho frio y no sale el sol. Animo chicos que para cuando termine el curso noss teneis que preparar una merienda con lo que habeis aprendido.

    ResponderEliminar
  5. lo siento mi tortila con mas voto es para Ignacio Osendez Perez el rey de las tortillas. ¡felicidades campeon! adri

    ResponderEliminar
  6. Gemote menudas tortitas mas ricas sigue cocinado ASI de bien . Isa

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.