jueves, 11 de febrero de 2010

Lo que más me gusta del mundo.




El golf es un deporte muy bueno. Hay mucha gente a la que el golf le parece estupendo. Para jugar al golf tienes que tener el carné de socio si quieres ser del club del RACE o de otro sitio. Pero también tienes que respetar las normas del golf, si quieres jugar tienes que alquilar unos palos de golf y si no sabes puedes dar clase con un profesor. El profesor te ayudará para que aprendas mucho, darás bolas en campo de prácticas, que es donde se dan las bolas de golf y luego un cochecito de golf con una pala con cajas pasa por allí y las recoge.
Tiger Woods es un jugador muy bueno y es un profesional. Gana torneos de golf. Dicen que Tiger Woods es el crac del golf. La gente cree que nadie puede vencerle.


Sobre todo, te digo que éste se presenta a todos los torneos de golf y la gente le adora.


Vidal Amatriaín.

4 comentarios:

  1. Vidal, el golf es un deporte muy bonito, de una gran precisión. A mi me gusta mucho jugar aunque soy un poco malo jugando. Quién sabe a lo mejor àlgún día haces un "hoyo en uno"...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo y tú ¿en qué campo juegas al golf?.Yo juego mucho al golf en el RACE y doy clases con mi profesor de golf Felix.
    ¿Sabes que casi hago un verdi? y también en el RACE hacen premios de golf para que sacarse el handicap.Pero tienes que hacer menos de 40 puntos para poder sacártelo y así podras jugar campeonatos de golf.Y sobre todo si te esfuerzas mucho puedes ser un gran jugador.¡¡¡¡Yo te digo que sigas jugando al golf y no te rindas!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. te deseo que seas como Tiger, la verdad es que en entusiasmo ya lo eres, que sigas asi, un besazo pa ti

    ResponderEliminar
  4. Vidal es muy bonito el golf ¿cuantos hoyos haces? seguro que seras el rey del golf. Ganaras si juegas mucho al gola adios golfista. adri

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.