martes, 20 de abril de 2010

VISITA AL PERIÓDICO "EL MUNDO"




Hoy hemos visitado el periódico "El Mundo". Os dejamos unas fotos para que veáis lo interesante que ha sido la visita.

2 comentarios:

  1. Me a encantado ir a ver como hacen los periódicos y como los distribuyen por las diferentes partes de la maquinaria el mundo y las maquinas tan grandes y tan buenas que son capaces de mover el papel asta que se le meten todos los papeles y se forma el periódico y que luego les meten unas catálogos o unas propagandas y forman un periódico depende del periódico que sea lo llevan a las tiendas depende de la cantidad y el tiempo que tienen por repartirlos a diferentes tiendas o mercados.
    Después de eso fuimos a unas salas donde trabajaban miles de personas depende de la compañías de periódicos que le tocaba a cada grupos cada persona tenia que hacer un trabajo diferente para informar lo que las personas iban a leer el día siguiente pero antes de eso se los tenían que mandar a dos personas que eran los corregidores que les corregían las faltas que tuviesen las diferentes personas de cada compañía de periodico.
    Victoria

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.