viernes, 1 de octubre de 2010

NOS VAMOS A ALEMANIA


Chicas y chicos viajeros. Os espera un estupendo viaje a Wurzburgo en Alemania. Queremos ver luego muchas fotos de por allí tan bonitas como esta. Podemos publicarlas y comentarlas.
Macarena PT.

5 comentarios:

  1. Era una aventura genial y pensé que no iba a ir, pero como una niña no quiso ir, me dijeron a mi que si quería ir a Alemania . Yo dije que por supuesto. Me lo pasé chupipandi con los demás.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado hacer este viaje a Alemania,he conocido gente de otros lugares,he aprendido un poco de ese idioma que para mi es chino.
    Pero todo este viaje me ha parecido una pasada y espero repetirlo.
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto donde todos los países se reúnen y e eligen a 5 chicos o chicas de diferentes países como Madrid , Alemania , Viena, Austria , etc. etc.

    Este año le ha tocado a cristina , victoria , Jesús ,Olga, y mi hermana Isabel

    Hay que pasarlo muy bien porque esto es una oportunidad en la vida para conocer gente nueva o muchas cosas les echamos mucho de menos .

    A todos pero espero que se lo pasen en grande que hagan muchas fotos que lo paséis genial y recordarlo , y dar gracias a los que hacen el proyecto COMENIUS aunque no sabemos muy bien quien lo hacen .

    A mi ya me toco me lo pase muy bien conocí a un montón de gente de diferentes países.
    BSS coro y laura

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el viaje a Alemania, fuimos un grupo muy divertido, conocimos a mucha gente y vimos muchos lugares muy bonitos.
    No me importaría volver otra vez, ha sido una experiencia muy buena.

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Y yo quiero ir a Alemania, chicos, nos dais envidia.Adrian

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.