jueves, 6 de noviembre de 2014

MI PELÍCULA FAVORITA ES............




MIGUEL ÁNGEL GARCÍA:

Mi película favorita es "8 APELLIDOS VASCOS", porque es muy graciosa.





 

 PABLO GUERRA:

Mi pel´cila favorita es "AVIONES:EQUIPO DE RESCATE" porque ví la película en el cine y me gustó mucho.









CARLOS GUTIERREZ:

Mi película favorita es "ZOMBIELAND", porque salen mucho zombies y hace mucha gracias. Es un poco de miedo.









TERESA RIERA:

Mi película favorita es "HIGH SCHOOL MUSICAL 3" porque me gustan sus bailes y canciones y todos los actores son divertidos.








ÁLEX ELVIRA:

Mi película favorita es "NIÑOS GRANDES", porque me río un montón y me lo paso genial.









ALBERTO LÁZARO:

Mi película favorita es "PIRATAS DEL CARIBE", porque hacen muchas guerras de barcos y os la recomiendo a todos.







LUCAS GARCÍA:

Mi película favorita es "TEEN BEACH MOVIE", porque me gustan las canciones y los bailes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.