martes, 24 de noviembre de 2009

El viaje especial a Lincoln


Lo pasé fenomenal en el avión con los amigos. Disfruté del viaje a Linconl en el avión azul de KLM, una compañía alemana.
Cuando llegué a Inglaterra me impresioné: el clima de Linconl, el frío, el tiempo, los ingleses que conducen por la izquierda, y también a la hora que comen, cenan y desayunan. El colegio es muy grande. ¡Con Play Station y la Wii en un salón juegos!.
Me encantó la catedral de Linconl es muy bonita por dentro y también la pequeña estatua del demonio de Linconl.
En el pueblo donde está el colegio las calles eran solitarias y sin coches, pero en la ciudad había muchos coches y gentes. Los campos eran muy verdes.
Al final yo me acordé de hacer que la gente me pusiera dedicatorias para volver a Madrid y enseñarlo a nuestra profesora de mates y naturales que es Diana y mi tutora de apoyo Mamen Muñoz.
La vuelta en el avión, lo pase fenomenal con Anna María que se partía de la risa. Yo me senté con Nacho y Coro y nos contamos cosas privadas.
Este viaje nos ha cambiado a todos.
Adrián Morón.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos por un viaje tan maravilloso. ¿Nos contareis más cosas? ¿Teneis planeados más viajes? Felix.

    ResponderEliminar
  2. Es que los viajes son muy importantes para conocerse mejor a uno mismo Adrian.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto que nos mostrais, refleja lo contentos que estabais aunque hiciera mucho frio, felicidades por ese viaje y espero que realiceis mas en el futuro y nos lo conteis, un beso grande para todos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu resumen del viaje, Adrián. Sólo tengo que decirte que la compañía KLM no es alemana, sino del país al que pertenece la ciudad en la que hicimos escala y cogimos el avión que nos llevó a Inglaterra. ¿Te acuerdas? Pues a ver si lo encuentras...

    ResponderEliminar
  5. guapossssssssssssssssssssssssss guapasssssssssssssssssssssssss
    besossssssssssssssssssssssssss
    deeeeeeee anonimoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. buen comentariooooo!!!!!!!!! , A ver si lo repetimos , fue la caña BSS De coro y la gema

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.